2010/07/17

Cantando historietas

Esto empieza más o menos así. Desde hace tres años publico de forma mensual tiras, cuadros y demás cositas en la revista mensual Setro.

Hasta ahí, la cosa normal. Ahora, viene a pasar que el ejemplar de octubre de 2008 llega a las manos del maestro Tato Brione, quien decidió ponerle música a una de mis andanzas del noveno arte.

Después de un ida y vuelta de mails (él habló primero con Setro para contactarme), Tato grabó esta gran canción, no porque sea inspirada en un trabajo mió, sino por la onda tanguera que tiene y la fuerza de los acordes. No tiene desperdicio.

Es así que quiero compartir con ustedes esta gran alegría que es poder oír una historieta, algo totalmente impensado. Hablando en serio, es un gran lujo poder hacerlas de escritor de canciones, impensado al momento de entintar esta página.

¡Al troesma, con cariño!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo!!!! Felicitaciones!!! Esa historieta merecía su canción!

GEO

Gaspar del Gorro Verde dijo...

Juan ¡Sos de Boedo! el mismo barrio en que nací. Boedo barrio de poetas al que, aunque de Pompeya,Homero le dio lo mejor. La música te pone alas para que llegues al lugar que te merecés. Un abrazo Gaspar del Gorro Verde

Ningun Records dijo...

felicitaciones, muy bueno!

Unknown dijo...

Hermosa la historia y una perla la cancion, se merecen.