2012/03/09


Además de estar en Libro Virtual, ahora podés leer Un libro de quejas al destino en este link:

A disfrutar!

De yapa: paginita para revista El Abasto

1 comentario:

NN dijo...

Este fin de semana anduvimos con un amigo en el Festival Increíble repartiendo nuestros fanzines gratuitos; la hago rápida, en Dibujados él te compró el de las “Desventuras de Über” pero esta vez fui yo, redoblando la apuesta: me hice también con un ejemplar de “Un libro de quejas al destino”.

Quiero felicitarte de nuevo. Primero por algo que te dije en el comentario anterior, tu material está pensado para ser accesible en cuanto a precios se refiere. Segundo, porque por lo que estuve pispiando en la web, muchos proyectos autogestionados no cargan su producción a Internet; vos directamente subiste el link de tu libro para que sea leído, así, sin más. Fui unos de esos lectores virtuales pero ahora lo tengo impreso. Me parece que las cosas funcionan de este modo.
Respecto del material, hay cosas más logradas que otras: en el dibujo se adivina tu evolución como autor –confirmada mirando las últimas entradas del blog-, aunque al parecer no haya un orden cronológico en la disposición de las tiras; y los chistes, los hay más reflexivos, otros con un dejo de ternura, algunos más pavos o inocentes, sin faltar los de contenido crítico de la realidad del barrio, la gran mayoría teñidos con una perenne melancolía pero todos con un laburo y un compromiso detrás.

Bueno, no jodo más.
Saludos.